Se conocieron imágenes del 11 de julio, cuando 6 diputados de Milei fueron a la cárcel de Ezeiza a ver a genocidas condenados por delitos de lesa humanidad. Entraron entre risas, con sus celulares, eludieron el detector de metales y se reunieron con autoridades del penal.
El escándalo de caracter político y también judicial por la visita de seis diputados de La Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei, a la cárcel de Ezeiza para entrevistarse con genocidas condenados por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar y ofrecerles una alternativa de liberación sigue escalando y, en este caso, trascendieron videos de su ingreso que, entre otras cosas, demuestran la connivencia y las irregularidades que salpican a Patricia Bullrich.
En las imágenes, que revelaron C5N y Clarín, del 11 de julio, se puede observar a los legisladores libertarios ingresar al penal entre risas, se corrobora que no les quitaron sus celulares, que eludieron el detector de metales y que tuvieron una reunión previa con autoridades de la institución. Todas irregularidades por las que debería tener que dar explicaciones la ministra de Seguridad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS