El hecho, que aconteció durante la noche del miércoles, se descubrió cuando integrantes del Comando Patrulla recibieron un aviso en el 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de Artigas y Colón.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de una joven de unos 25 años, que yacía tendido en una de las veredas.
Trascendió que, al revisar las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia de la zona, los miembros de la comisaría 9ª de San Martin establecieron que una pareja arribó al sitio en un M-Benz gris, oportunidad en la que bajaron del rodado a la fallecida, para, de inmediato, abandonarla y escapar a bordo del vehículo.
Al efectuar luego un seguimiento de las capturas que habían obtenido otras cámaras instaladas en el barrio, se certificó el desplazamiento del automóvil, comprobándose entonces que la patente del mismo finalizaba en 407.
Gracias a estos datos, servidores públicos destinados en la D.D.I. aprehendieron a un sospechoso (48), que se cree que era el individuo que se movilizaba en el rodado mencionado.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convoca a los peritos de la Policía Científica para de esta manera llevar adelante la realización de diversas diligencias.
Versiones indicaron que la mujer podría haber muerto como consecuencia de una sobredosis, aunque funcionarios de la Justicia no descartan otras hipótesis y aguardan los resultados de la autopsia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS