La secuencia comenzó cerca de las 11 de la mañana, cuando cuatro delincuentes entraron a una casa de la zona. Los vecinos notaron la presencia de los sospechosos y advirtieron a la policía. Esto derivó en que los agresores comenzaran a escapar por los techos, dividiéndose para escapar y uno de ellos decidió ingresar a el colegio N°9, ubicado entre las calles Moreno e Iribarren, para esconderse. Fue entonces que se vivieron momentos de alta tensión en el inmueble educativo.
Las autoridades policiales tuvieron que pedir permiso a los directivos del establecimiento para poder ingresar. Cuando ingresaron, los uniformados notaron que el delincuente se había escondido entre los pasillos del lugar y lo detuvieron. Los alumnos estaban en clase y tuvieron que ser evacuados a una plaza cercana.
El segundo integrante de la banda fue atrapado por uno de los vecinos que vio como se escapaba por los techos y alcanzó a interceptarlo. Minutos después llegó la policía para esposarlo.
El tercero de los hampones estaba refugiado en el patio de la vivienda de un vecino y cuando la suegra del dueño salió de la finca le tapó la boca para que no gritara. La femenina gritó igual y eso derivó en que el delincuente intentara escapar nuevamente hasta que finalmente fue detenido.
Pasadas las 13.30 de este jueves, la Policía continuaba buscando al cuarto de los implicados mientras los vecinos aportaban datos sobre la posible ubicación. Entre otras cosas, aclararon que no estaban armados.
Foto: Captura Google Maps
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS