
Jon Aramburu anotó para la Vinotinto y Antonio Sanabria, con un doblete, lo dio vuelta para la Albirroja, que está en zona de clasificación.
Paraguay venció 2-1 a Venezuela en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y se volvió a meter en zona de clasificación directa al llegar a 13 puntos, mientras que la Vinotinto cayó en la clasificación y, por el momento, está afuera de todo.

La primera ocasión peligrosa del partido la tuvo el equipo locatario nada más mover. Y es que apenas jugado un minuto de partido, Miguel Almirón recuperó la pelota sobre la línea de banda y colocó un pase raso al medio del área, donde Julio Enciso remató directo a las manos de Rafael Romo.
El mediapunta del Brighton enloqueció a los defensas en los primeros minutos y a los 13′ estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo lejano que rechazó al tiro de esquina Romo cuando se le colaba en el ángulo superior. Sin embargo, en la primera que tuvo la Vinotinto, a los 25′, se puso en ventaja: Jon Aramburu recibió en la mitad de la cancha, corrió por el callejón central, ningún defensa le salió, ingresó al área y disparó cruzado.
https://twitter.com/i/status/1846337529047290208

Paraguay salió al complemento en busca del empate y pisó mucho el área rival, aunque le costó generar peligro. A los 58′, Venezuela casi estira su ventaja con un disparo lejano de Jefferson Savarino que tapó Roberto Fernández, quien sacó rápido y en segundos el ataque ya era guaraní; Almirón cedió para Júnior Alonso, quien colocó un muy buen centro al área, donde apareció Antonio Sanabria, que remató para empatar el partido.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS