En medio de un gran momento, el Fortín recibió a la Lepra mendocina por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, en una fiesta donde también se recordaron los 30 años de la Libertadores con Carlos Bianchi.
Sin lugar a dudas, Vélez atraviesa un gran momento que lo ubica como puntero de la Liga Profesional de Fútbol, y esto gracias a la tremenda goleada por 4-0 que consiguió ante Independiente Rivadavia este sábado, en el Estadio José Amalfitani, donde impartió justicia Pablo Echavarría.
Tras ocho duelos ganados, tres empatados y sólo dos derrotas, el Fortín se posiciona como uno de los favoritos en el torneo doméstico, donde fecha a fecha sorprende con su rendimiento. Además, hoy se recordaron los 30 años de la Copa Libertadores que obtuvo Carlos Bianchi en 1994.
Los goles, por su parte, estuvieron en manos de Braian Romero, a los 19 minutos; Gómez, a los 29; Pizzini, a los 68; y Santos a los 76.
En tanto, la Lepra mendocina venía de caer, de local, ante Platense por 2-0, por lo que -con este resultado ante Vélez- quedó en el puesto 19, con 15 puntos. Recientemente se confirmó que Martín Cicotello dejó de ser el DT y en su lugar asumió Alfredo Berti.
Para el conjunto de Mendoza es urgente la necesidad de reponerse, dado que marcha último en la tabla de los promedios y los tres encuentros que vienen serán decisivos de cara a un posible regreso a la Primera Nacional en la próxima temporada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS