
“El gol va a llegar, es una cuestión de tiempo”, dijo el entrenador que resaltó la figura e importancia del Matador en el plantel xeneize.

Boca Juniors derrotó a domicilio a Central Córdoba por 3-0, en el inicio de la novena jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, con gol del uruguayo Miguel Merentiel y Edinson Cavani de titular.
Milton Giménez, el paraguayo José Florentín (en contra) y el mencionado festejo de La Bestia convirtieron para el equipo de Fernando Gago.
Merentiel ingresó a los 64’ por Giménez y aprovechó una asistencia de Advíncula para lograr el gol que terminó de bajar las cortinas del juego. Es su gol 39 en 111 partidos jugados con el xeneize.
Tras esta victoria, Boca sumó 20 puntos y quedó uno por detrás del líder de la Zona A, Argentinos Juniors, que a primer turno derrotó por 1-2 a Banfield.

Dique seco
Gago, entrenador de Boca, en conferencia de prensa salió en defensa de Edinson Cavani y su falta de eficacia anotadora, que levantó alguna crítica en las últimas semanas.
El Matador lleva apenas un gol en seis partidos en la actual temporada y su sequía en partidos de visitante se extiende desde el 8 de mayo del año pasado cuando le anotó a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
“El gol va a llegar, es una cuestión de tiempo. No sé ni cuántos partidos tiene sin gol. He visto muchos delanteros sin gol y después hacen cuatro en el mismo partido”, expresó el entrenador bancando al uruguayo.
“Es un jugador que tiene una jerarquía enorme, que es muy importante para nuestro plantel”, indicó, y remató: “Vamos a seguir trabajando para generarle situaciones, tanto a él como a Milton (Giménez), a Miguel (Merentiel) o al que le toque jugar”.
https://twitter.com/i/status/1898218384623641049

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS