El Canalla cerró la fecha 16 con tres goles en el Gigante que le permiten volver a sonreír. Malcorra lo abrió de penal, Sández metió el segundo de cabeza y Ortíz lo cerró. El Fortín jugó una hora con uno menos por expulsión de Fernández
Rosario Central le bajó la persiana a la fecha 16 de la Liga Profesional con una goleada ante Vélez en el Gigante, luego de un partido a la altura de una final. El penal de Malcorra abrió la historia en el primer tiempo y la expulsión de Fernández en la misma acción rompieron el partido. Luego, Sández metió el segundo de cabeza y Ortíz decoró el marcador con un golazo.
El Canalla se encontró con la ventaja inicial tras un pase atrás errático de Bouzat, que Malcorra aprovechó. El defensor de Vélez le cometió penal y el “10” auriazul hizo lo que debía y salió a festejar.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. Central lo manejó a placer, aunque con cierta tensión que generaba el rival. Vélez sintió el cansancio de su seguidilla de partidos y las piernas respondieron menos.
Ingresó bien Marco Ruben, le metió presión a los centrales visitantes, Malcorra se conectó bien con Sández y el equipo empezó a merecer más. El segundo llegó en un córner que peleó bien Jonatan Gómez, que ingresó por Lovera en el complemento. El centro fue preciso y el cabezazo de Sández fue precioso. 2 a 0.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS