Racing se impuso 2-1 en el Cilindro gracias al talento de Juanfer Quintero. Victorio Ramis y Maravilla Martínez fueron los otros autores de las conquistas.
En el último partido como local previo a la final de la Copa Sudamericana, Racing Club logró este domingo a la noche una agónica remontada sobre Independiente Rivadavia en el Cilindro, que estuvo en un 50% de aforo tras la suspensión por el recibimiento ante Corinthians. La Academia arrancó perdiendo por el tanto de Victorio Ramis, pero Adrián Martínez en el primer tiempo y Juan Fernando Quintero con un exquisito tiro libre sobre el final sentenciaron el 2-1 definitivo para seguir prendido en la pelea por la Liga Profesional tras 22 fechas.
Lo que dejó Racing ante Independiente Rivadavia
El inicio de su compromiso con Independiente Rivadavia en el Cilindro de Avellaneda no fue el esperado para Racing. Si bien la Academia tiene su foco puesto en la final de la Copa Sudamericana contra el Cruzeiro, los de Gustavo Costas sabían que no debían perder puntos en el torneo doméstico para mantener las chances matemáticas intactas de pelear en la Liga Profesional y presionar a los líderes Huracán y Vélez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS