La inseguridad vuelve a generar preocupación en el distrito de Tres de Febrero. Vecinos de la zona de Villa General Villegas denunciaron el robo de todos los medidores de gas durante la madrugada en la calle General Villegas, entre David Magdalena y Cavassa.
Te puede interesar
El reclamo fue difundido por el espacio “Vecinos Alerta”, donde expresaron su indignación ante la creciente cantidad de hechos delictivos que afectan al barrio. “Robaron todos los medidores de gas anoche por la madrugada, Gral Villegas entre David Magdalena y Cavassa. Vergüenza cómo sigue el partido de 3 de Febrero con los robos”, señalaron los vecinos.
Mira el video
Video Facebook, Vecinos Alerta.
El robo de medidores de gas se convirtió en una modalidad delictiva cada vez más frecuente en distintos puntos del conurbano bonaerense. Además del perjuicio económico para las familias afectadas, estos hechos representan un serio peligro por posibles pérdidas de gas y situaciones de riesgo para los vecinos.
La situación generó bronca y preocupación entre los habitantes del barrio, quienes reclaman mayor presencia policial y medidas concretas para frenar la inseguridad en la zona. Mientras tanto, muchos vecinos debieron realizar denuncias y esperar la reposición de los medidores sustraídos. Desde distintos sectores vecinales advierten que los hechos de inseguridad continúan creciendo en el distrito y exigen respuestas urgentes de las autoridades municipales y provinciales.
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de UDR Noticias. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS