A las víctimas, pertenecientes a Canal 9 y a Telefe, les robaron equipos de transmisión y objetos personales. Sucedió en Liniers al 400, a donde se habían trasladado para dar cobertura a otros hechos similares ocurridos el fin de semana.
Increíble: delincuentes asaltaron esta mañana a punta de pistola a móviles de dos canales de televisión que se trasladaron hasta la localidad de Villa Sarmiento, en Morón, para dar cobertura a otros hechos similares de inseguridad que se sucedieron el fin de semana.
El hecho ocurrió sobre la calle Liniers al 400. “Hoy me tocó a mí en primera persona”, contó la periodista Eva Azerrad, cronista de Telefe y víctima de la secuencia delictiva. Lo más insólito de la jornada: los malvivientes se llevaron las cámaras y luego transmitieron en vivo desde un complejo habitacional, que puede ser Carlos Gardel, en El Palomar, o Fuerte Apache, en Tres de Febrero.
“Lo único a lo que atinamos fue a correr”, agregó la comunicadora, que reveló que la peor parte se la llevaron sus colegas de Canal 9, que estaban en el medio de ellos (atrás) y de América (adelante). Justamente el móvil de esta última emisora alcanzó a poner primera y escapar cuando observó lo que pasaba.
“Vimos que estaban armados y cuando apuntaron a nuestros colegas del 9 quedamos en la misma línea de fuego. A la periodista se le metieron en el auto, alcanzó a tirar su celular en la cartera y mucho no les importó, porque estaban entretenidos con la cámara, que el camarógrafo no quería entregar”, completó la comunicadora.
Los móviles habían llegado allí para dar tratamiento periodístico a dos robos tipo piraña en menos de 5 horas en un mismo lugar: Virrey Liniers y Ricardo Gutiérrez, en donde resultaron víctimas dos familias y hasta el repartidor de una aplicación que quedó encerrado de casualidad por las bandas delictivas que fugaban en dos autos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS