“Quisieron romperme todo”, lamentó Gustavo Rodríguez, quien relató el triunfo de Mar de Fondo en Las Acacias.
Mar de Fondo le ganó a Deportivo Italiano 2-1 en Las Acacias de forma agónica por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera Amateur, clasificó al Torneo Clausura y dejó a su rival sin chances de acceder a esa instancia, reservada para los 10 mejores.
El tanto de Mar de Fondo, en el último segundo, desató incidentes entre los jugadores tras el festejo. Los hinchas del equipo azul tomaron como una provocación la celebración, que según testigos no fue de cara a la hinchada adversaria.
Los incidentes, que estaban siendo filmados por varios de los presentes, llegaron a las tribunas y terminaron con un jugador de Deportivo Italiano agrediendo al periodista Gustavo Rodríguez, relator de la radio online Los de afuera no son de palo, único medio que estaba transmitiendo en vivo.
Por la fuerza y sin mediar palabra, el futbolista involucrado arremetió contra los equipos de trabajo de Rodríguez y lo forzó a dejar de salir del aire. El relator, tras una larga espera para salir del escenario, se encuentra bien, según confirmó a FútbolUy, y optó por no realizar denuncia. “Si el jugador se disculpa conmigo, para mí ya está”, expresó.
Según pudo saber FútbolUy, el hecho pasará a los tribunales de la Asociación Uruguaya de Fútbol y además Fiscalía actuará de oficio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS