El hecho ocurrió cerca de las 17 en la esquina de Atahualpa y Villegas y quedó registrado por cámaras de seguridad. La víctima estaba parada en la puerta de su domicilio e intervino para evitar delito: en un feroz intercambio de balas cayó muerto baleado a quemarropa. Segundos antes pasó por el lugar una camioneta de transporte escolar.
Un gendarme fue asesinado a balazos esta tarde en El Palomar, partido de Morón, por una banda que intentó robarle el auto a un compañero al que intervino para defender. La víctima resistió desde la vereda e intercambió balas con los delincuentes, que le asestaron al menos un tiro en el pecho que acabó con su vida.
En el tiroteo hubo más de 20 disparos, que se pueden escuchar claramente en el video que Primer Plano Online comparte con sus lectores. El fallecido fue identificado como Guillermo Alfredo López, jefe del Departamento de Seguridad e Higiene de la Guarnición Centinela de Retiro. A bordo del rodado que intentaron robar estaba otro integrante de la fuerza, que resultó ileso de milagro.
Credito Primer Plano
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS