Fue esta madrugada en Loma Hermosa, partido de San Martín. Las cámaras del comercio registraron el accionar de “el Rengo” y su cómplice, dos rastreros conocidos en la zona. Así lo contó Germán Marcucci en A24.
El sereno de la sucursal de avenida Márquez al 5000 de la cadena de verdulerías “Las chicas” fue víctima de un violento asalto que se dio hoy, minutos antes de las 3:30 de la madrugada.
El comercio, por una cuestión estructural, no puede cerrar sus puertas, y es por eso que pareciera funcionar las 24 horas. Sin embargo, en horarios nocturnos no hay despacho de mercaderías, aunque en algunas oportunidades el sereno realiza alguna venta.
Estos fisuras, conocidos en la zona, llegaron al lugar a bordo de una moto. La mujer que acompañaba a “el Rengo” entró primero al comercio simulando intenciones de realizar una compra. Tras ella, entró el masculino, armado, quien amenazó al trabajador.
Luego se produjo un forcejeo entre ambos rastreros y el sereno, de nombre Víctor, quien cuando escucho que la fisura dijo “matalo, matalo”, escapó corriendo del lugar.
Segundos, después, con su dificultad motriz, “el Rengo” volvió a la moto y su cómplie fue hasta la caja registradora en busca de dinero, que lógicamente no encontró. Lo único que pudieron robarse fue el celular del empleado.
Si bien se realizó denuncia policial por el hecho, y a pesar que los ladonzuelos son conocidos de la zona, aun permanecen prófugos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS