El responsable de Principios y Valores en Tres de Febrero compartió la festividad con vecinos y militantes. El convite reunió a una gran cantidad de personas, quienes esperaron el 2025 juntos.

Este 31 de diciembre a la noche, mientras la mayoría de la sociedad estaba en sus casas, Principios y Valores Tres de Febrero recibió el año nuevo en la calle, con vecinos y militancia. Cortando una calle de Pablo Podestá, con una gran mesa, Juan Pablo Zaragoza encabezó este convite para esperar el 2025.

Fue una noche que se vivió con alegría, a pesar de la preocupación que tiene el espacio por la realidad nacional. La misma estuvo llena de charla política, baile y comida clásica de festividad. Se vivió una velada similar a la de cualquier familia, a pesar de ser una cena pública.
«Queríamos hacer un cierre de año totalmente distinto y recibir el 2025 con los vecinos, con quienes más lo necesitan, desde una rica comida hasta la compañía. Tender una mano«, expresó Juan Pablo Zaragoza.
Así, el referente de Principios y Valores a nivel local, añadió: «Algo que no es menor en estos tiempos que corren de desesperanza y tristeza. Fue una noche espectacular y emocionante para todos los que conformamos Principios y Valores de Tres de Febrero«.
«A los cocineros, a quienes se encargaron de organizar esta celebración enorme en Pablo Podestá, les agradezco de corazón. ¡Esfuerzo y dedicación! Con música y shows en vivo, todo muy completo. ¡Feliz Año Nuevo, familias!», concluyó en sus redes sociales Zaragoza.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS