Un violento intento de robo ocurrió en el complejo de torres de Villa Raffo, ubicado entre la General Paz y el Acceso Oeste, uno de los puntos más peligrosos del conurbano bonaerense. El hecho, registrado en la tarde del lunes, dejó escenas de pánico: Una madre que regresaba a su casa junto a su suegra y sus dos hijos pequeños, de 2 y 5 años, debió maniobrar marcha atrás bajo lo que aseguran fue una lluvia de disparos por parte de los delincuentes.

Según relató el portero del lugar, ubicado en el partido de Tres de Febrero, en diálogo con la TV Pública, la mujer estacionaba su auto frente a su domicilio cuando una 4X4 frenó cerca. De ese vehículo todoterreno descendieron al menos tres hombres armados que intentaron abordarla.

Al advertir la situación, la conductora realizó una arriesgada maniobra en reversa y tocó bocina insistentemente para alertar a otros vecinos. Durante la huida, según testimonios, los ladrones habrían efectuado disparos.
El hecho se registró alrededor de las 18 en la calle San Pedro, entre San Juan y Lanzavachia. Según testigos, se efectuaron al menos tres disparos contra el vehículo, lo que generó pánico en la zona.
La comunidad reclama mayor presencia policial y advierte que la inseguridad en los barrios se ha vuelto insostenible. “Basta de chamuyo, a ocuparse. No queremos lamentar ninguna pérdida”, manifestaron vecinos a través de las redes sociales, pidiendo respuestas urgentes a las autoridades.
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de UDR Noticias. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS