Los rescatistas que trabajan en el derrumbe del hotel Drubovnik de Villa Gesell hallaron este martes cuatro víctimas fatales, por lo que los fallecidos ascendieron a siete y ahora buscan intensamente a la última atrapada: Dana Desimone, de 28 años, informaron fuentes oficiales.
En las últimas horas fueron hallados sin vida entre los escombros Javier Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezaquiel Matu y Matías Chaspman, todos trabajadores de la construcción.
Estas víctimas fatales se suman al jubilado Fabián Ciochini, María Rosa Stefanic y Nahuel Stefanic.
La última persona que resta ubicar es la novia de Nahuel, una joven oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo rural que está situado a unos 80 kilómetros de Necochea.
Desimone, a los 10 años, se mudó con su familia al partido bonaerense de Lomas de Zamora y concurrió al colegio Nuestra Señora del Huerto en Temperley.
Durante la pandemia de coronavirus, comenzó un emprendimiento de pastelería llamado “Lucky” que se desarrolló entre Lomas y Lanús y luego lo trasladó a Villa Gesell.
Los investigadores constataron que era empleada del Dubrovnik y que se encontraba en el hotel al momento del desmoronamiento, al tiempo que horas antes de la catástrofe compartió fotos suyas en las redes sociales tomando mate en la playa.
Como se recordará, el pasado 29 de octubre a la madrugada se produjo el derrumbe del Hotel Dubrovnik, ubicado en calle Buenos Aires y 1 de Villa Gesell.
El edificio de diez pisos colapsó y dejó atrapadas a nueve personas de las que hasta ahora solo una fue rescatada con vida.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS