Todo comenzó con una pelea entre dos sujetos en el interior del barrio Derqui, en Caseros, y terminó de la peor manera: se cruzaron afuera nuevamente y uno le asestó una puñalada mortal a su contrincante.

“Se pelearon adentro del complejo habitacional y el asesino terminó sacando corriendo a la víctima. Afuera se siguieron insultando y, cuando se pusieron cara a cara, fue que le provocó la herida mortal con un cuchillo de cocina”, detallaron los voceros.

El acusado del crimen fue detenido por personal de la comisaría 6ª de El Palomar en Morón: se había escondido en el barrio Carlos Gardel
Todo ocurrió a la vista de la novia de Lucas Fabricio Oszemok (29), el joven que perdió la vida en la pelea. La mujer, de inmediato, llamó al 911 para pedir asistencia, pero cuando llegó la ambulancia el muchacho estaba sin vida.
De todos modos, su testimonio fue clave para dar con el autor del crimen, al que la Policía detuvo en el interior del barrio Carlos Gardel de El Palomar, a donde se había refugiado. Víctima y victimario eran de ese lugar.
El autor de la puntada letal fue identificado como Pablo Agustín Vaca, quien quedó detenido y a disposición de la justicia bajo cargos de homicidio. Según confirmaron voceros de la pesquisa, el asesino cuenta con frondosos antecedentes penales.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS