La Municipalidad de Tres de Febrero difundió en sus redes sociales una nueva intervención dentro del programa “Un bache menos”, con trabajos de desmonte y hormigón en la intersección de Cavassa y Rebizzo, en Caseros.
“Cada semana, recorremos los barrios de Tres de Febrero con nuevas obras para mejorar cada calle para nuestros vecinos”, señalaron desde el municipio, al remarcar que la obra busca “garantizar una mayor durabilidad y resistencia al tránsito de la zona”.
Desde la comuna también agradecieron la paciencia de los vecinos durante el tiempo de obra y destacaron que “el resultado vale la pena”.
Sin embargo, más allá del mensaje oficial, en las redes sociales se multiplicaron los comentarios de descontento. Muchos usuarios cuestionaron la lentitud de los trabajos y reclamaron por la cantidad de calles que aún siguen en mal estado.
Además, algunos vecinos señalaron que hay zonas que suelen ser “emparchadas” de manera reiterada, sin una solución definitiva al problema de fondo.
El anuncio vuelve a poner en agenda el estado de las calles en distintos barrios de Tres de Febrero, una de las principales demandas de los frentistas, que esperan una respuesta más rápida y sostenida por parte del municipio.
Credito NotiDigital
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de UDR Noticias. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS