
Los trabajadores de Easy Caseros estamos en plan de lucha, defendiendo los puestos de trabajo de más de 60 familias. Exigimos que se garantice nuestra continuidad laboral y se ponga fin a la incertidumbre sobre nuestro futuro.

El intendente Valenzuela no quiere renovar el alquiler del predio donde funciona nuestro local porque planean construir allí dos torres, en el marco de un desarrollo inmobiliario especulativo, como el que intentaron en Ciudad Jardín y que los vecinos lograron frenar con su organización. Desde el municipio sólo piensan en sus negocios inmobiliarios y, al parecer, no tienen intención de renovar el contrato.
Esta situación se arrastra desde febrero, cuando comenzaron las aprobaciones del proyecto en el Concejo Deliberante. Hoy, a sólo cuatro meses de que expire el contrato, seguimos sin respuestas concretas: por un lado, el municipio busca avanzar con el cierre; por el otro, la empresa no nos garantiza la continuidad laboral.

Repudiamos los proyectos del Ejecutivo municipal, que en definitiva sólo sirven para dejar a más personas sin trabajo con fines puramente lucrativos.
Convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras, y a toda la comunidad de Tres de Febrero, a solidarizarse con nuestra lucha. Porque si los trabajadores de Easy Caseros ganan esta pelea, ¡ganamos todos los trabajadores!
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de UDR Noticias. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS