Jorge tuvo muchas contradicciones, como cada uno de nosotros. Cargo el precio de sus adicciones, intento gambetear problemas de salud con su original modo. La destruccion siempre fue su compañera.

Realmente, pese a sus cambios y modos, este hombre resultó un referente para muchos.El impulso a varios a caminar el sendero del Periodismo. Fue un ídolo para mi.Durante la adolescencia.Escuchar”La Hora 24″ por la vieja (y real)Rock & Pop abrió un mundo diferente, un modo distinto de hacer Periodismo.Luego el Página nos hizo descubrir otro aspecto de la realidad y entender que detrás de nosotros, existía una historia.
Nos inspiro a muchos al periodismo, a la investigación y al pensamiento.
Tuvo momentos de gloria y etapas que lo quitaban de su esencia, claros y oscuros en un equilibrio desequilibrado y poco transversal. Creía en el periódico, en el modo tradicional de informarse, era un editorial isla más allá de la información, en muchas oportunidades fue la noticia misma.

De la redacción informativa de Radio Nacional a crear un estilo que destruyo de un mazazo vaya a saber por qué interno motivo.
Modifico el lenguaje del periodismo.fue amado y odiado. Amo y Odio con la misma intensidad. Declamo la comprensión textual toda su vida y toda su muerte.
Hoy se fue a descansar .
El señor de la gráfica y del escrito ya no esta.
Bien viaje Lanata.
Por Hugo Bertone



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS