Edwin Cetre y Guido Carrillo le dieron la victoria al equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que trepó al primer lugar de su grupo.
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0 como local, en el partido interzonal de la fecha 13 del Torneo Clausura del fútbol argentino, y quedó primero en el grupo A con 21 puntos. Su rival quedó 12º en el B con 13, a dos de la zona de clasificación.
El 1-0 cayó a los 46’ del primer tiempo, cuando Román Gómez centró desde la derecha, Santiago Ascacíbar bajó la pelota de cabeza y Edwin Cetré conectó un segundo cabezazo, en palomita, para sellar la mínima diferencia al descenso.

A los 7’ del complemento cayó el 2-0 a través de un grueso error de Augusto Max. El mediocampista tripero pasó la pelota atrás sin notar que estaba solo Guido Carrillo, ariete pincharrata, quien no falló al quedar cara a cara con el arquero Nelson Insfrán.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS