Una mujer sufrió el intento de un violento asalto luego de que un grupo de delincuentes armados intentara ingresar a su casa. Ante la amenaza, la víctima aceleró y escapó del lugar.
La secuencia ocurrió el miércoles, pasadas las 18. En las imágenes se observa que la femenina buscaba estacionar su camioneta en el garage de su domicilio, cuando de manera repentina cinco hombres la sorprendieron desde otro auto, bloquearon la entrada y la abordaron.
Los delincuentes, armados y con guantes, rodearon el vehículo de la víctima y la amenazaron con sus armas con el único fin de ingresar a su vivienda. Adentro, su esposo notó lo que estaba sucediendo y accionó rápidamente para evitar que le robaran y así lograr que se fueran.
Mientras escapaban, los asaltantes le dispararon al hombre en varias ocasiones, quien previamente notó que el portón de la casa había quedado abierto y aceleró el otro rodado de la familia para evitar que entrara a su casa. Ni él ni su esposa resultaron heridos.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que los delincuentes, entre los que se encontraban dos menores de edad, ya fueron identificados. Todos ellos tienen antecedentes y como banda son conocidos en la zona por cometer este tipo de delitos. Hasta el momento ninguno fue detenido.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS