Otra más de las lacras dueñas de las calles. Ocurrió a metros del barrio Ejército de los Andes, o Fuerte Apache, donde Liliana, una querida vecina de la calle Guillermo Brown, fue atacada violentamente. Su casa está ubicada a la vuelta del Escuadrón 3 de Gendarmería Nacional y a dos de la comisaría.
“La zona está complicada, días atrás pusimos una lámpara y a las horas, se colgaron y la robaron”, denunció un comerciante de la cuadra donde ocurrió el aberrante robo a la querida vecina Liliana, quien resultó con golpes y contusiones el sábado pasadas las 5 de la mañana cuando salía de su casa.
Dos individuos interceptaron a la mujer de 70 años y sin tiempo a que se resista, uno de los miserias le arrancó la cartera. La víctima cayó de espaldas y quedó tendida en la vereda. Las desgracias huyeron hacia su guarida en el barrio Ejército de los Andes.
Los vecinos asistieron a la mujer que por fortuna, no sufrió heridas de consideración pero si, quedó muy afectada emocionalmente.
Todo esto sucede a metros del Escuadrón 3 de Gendarmería Nacional y a dos cuadras de la Comisaría Tres de Febrero 6° – Ciudadela Norte. Nada para agregar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS