Patricia Rodríguez y Gustavo Spalletti se mueven entre afiliados y vecinos. La CC-Ari y la UCR quedaron medianamente alineadas a Valenzuela, si bien por ser ahora libertario la alianza no es tan explicita como cuando era PRO. Tal es así, que los concejales Trigo y Fernández integran un interbloque. Con esta realidad, los que se quedaron en el partido amarillo saben que deben fortalecer el armado.
Diego Valenzuela hace rato que abandonó el PRO para irse a LLA. A nivel local, el intendente tenía un dominio absoluto del partido. Con su salida, los amarillos quedaron medianamente desconcertados -si bien era algo que se sabía iba a suceder-. Pues, trabajar para fortalecer un espacio del que se fue el actual intendente no es tarea fácil.

En eso están quienes responden a Cristian Ritondo y a Jorge Macri a nivel local. Con sus diferencias, como sucede en otros distritos, están dialogando para poder lograr una propuesta fuerte de cara a las elecciones y rearmar el partido a nivel local.
En ese sentido, tanto Gustavo Spalletti como Patricia Rodríguez están manteniendo diálogos con los afiliados y en general con los vecinos, para comenzar a darse a conocer más, ya sin la voz de Diego Valenzuela en el hombro.

Spalletti, candidato en 2023 por la lista de Patricia Bullich frente a Valenzuela (paradojas), ya tiene un nivel de conocimiento alto en la sociedad tresfebrerense. Por su parte, Patricia Rodriguez está creciendo políticamente, luego de haber sido concejala en el distrito.
«Hay consenso en el PRO de ser referente en 3 de Febrero», aseguran desde el partido amarillo, dejando un claro mensaje para este armado que recién comienza.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS