Un comerciante, junto a su esposa y su sobrino, estaban llegando al local en el que trabaja cuando fue interceptado por delincuentes armados, que lo obligaron a bajarse de la camioneta, le sacaron todo lo que tenía y escaparon. Con el vehículo robaron tres autos más.
Todo ocurrió este fin de semana en la intersección de las calles Castelli y Saavedra, a metros de la avenida General Paz.
Todo quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. Se ve cuando la víctima estaba estacionada hasta que llegaron los asaltantes en otro auto. De él descendió un ladrón que le apuntó con un arma, mientras sus cómplices obligaban a bajarse al resto de los pasajeros.
“Quería el celular, más plata, le dije que no había más nada. Me palpó y estaba desesperado. Aparentemente eran más y a la tarde andaban con mi camioneta, el Vento y otros tres autos, así que supongo que eran cinco delincuentes”, señaló Pablo que recién llegaba de su Luna de Miel.
“Me decía: ‘Dame el auto, quédate quieto porque te vuelo’”, recordó y añadió: “Yo le dije ‘ahí tenés la camioneta, llevátela’. Cuando salieron chocaron el Gol que estaba estacionado adelante y se fueron”.
“Hoy te pegan un tiro por nada, por lo que sea, para mí la vida vale más que la plata, que la camioneta, por eso se las entregué. Mi esposa quedó paralizada, reaccionó al rato, cuando llegamos a la comisaría, ni se me pasó por la cabeza resistirme”, sostuvo.
“Llegamos a la noche y al otro día nos robaron. Por suerte no estábamos con los chicos . Ahora hay que seguir trabajando”, sostuvo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS