El diputado libertario escapó junto a su hermano, también investigado. El último viernes, cuando allanaron su vivienda, no lo encontraron en el domicilio y se sospecha que pudo haberse fugado al extranjero.
Los hallazgos en la notebook de Germán Kiczka complican la situación del diputado investigado por pedofilia. En la causa también se encuentra involucrado su hermano Sebastián: ambos están imputados por tenencia y distribución de explotación sexual infantil. Tras analizar los dispositivos incautados, la investigación detectó en la computadora portátil del ex legislador un total de 603 archivos, tanto fotos como videos, que contienen escenas de abuso y zoofilia.
Se trata del ex legislador misionero acusado de integrar una red de pedofilia. En los últimos días, se confirmó que se encuentra prófugo, luego de que la Policía no lo encontrara en su domicilio para proceder a su detención.
Los resultados de las pericias efectuadas sobre el dispositivo informático de Kiczka comprometen todavía más su situación. Los investigadores hallaron en la notebook del diputado al menos 603 archivos (tanto fotos como videos) que incluyen contenido sobre abuso sexual infantil y zoofilia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS