Cinco criminales intentaron robarle el auto a una pareja. Un patrullero que custodiaba una empresa vio el intento de asalto y se originó un tiroteo. Cuatro ladrones escaparon y uno terminó muerto.
Cinco delincuentes intentaron robarle el auto a un matrimonio que se dirigía a trabajar en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. En ese momento, un patrullero que custodiaba una empresa divisó la situación e intervino. Así, se originó un tiroteo que terminó con un ladrón muerto.
El hecho tuvo lugar esta mañana en la intersección de las calles Guaminí y Pringles. Allí, un hombre se trasladaba a su taller mecánico junto a su esposa cuando un grupo de delincuentes los interceptó con intenciones de robo. En ese momento, en la esquina, había un patrullero de la Policía que custodiaba una fábrica, por lo que se originó un tiroteo.
En medio de la balacera, uno de los atacantes fue herido y sus cuatro cómplices escaparon. Los efectivos solicitaron atención médica para el ladrón y una ambulancia del SAME llegó hasta allí, pero ya estaba sin signos vitales. A los pocos minutos de ocurrido el hecho, familiares y amigos del fallecido llegaron al lugar: se vivieron momentos de tensión, con gritos y empujones, ya que la Policía les impidió volver a acercarse al cuerpo.
En diálogo con A24, el hombre asaltado contó: “Yo soy mecánico, este auto es de un cliente y voy a tener que llamarlo para explicarle lo que pasó. Lo estaba probando cuando aparecieron. Tuve miedo por mi vida”. En cuanto al ladrón abatido, el mecánico manifestó: “Es una tristeza, nadie quiere llegar a eso”.
A la zona llegó el personal de Infantería para investigar el caso debido a que en el enfrentamiento estuvo involucrada la Policía Bonaerense. Hasta el momento, los peritos no llegaron a la escena para retirar el cuerpo. Se espera que en las próximas horas se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad y se les tome testimonio a los vecinos.
Credito 1 Digital
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS