Con Cavani como suplente, el equipo xeneize logró un claro 5-0 en La Bombonera y pasó a liderar la serie por diferencia de goles.
Boca Juniors aplastó a Newell’s Old Boys 5-0 en La Bombonera por la fecha 11 del Torneo Clausura del fútbol argentino e igualó la línea de Estudiantes, Barracas Central y Unión en el primer lugar con 17 puntos, pero mejor saldo de goles que todos.

La particularidad es que los xeneizes, antes del comienzo del partido, ocupaban el noveno puesto, por lo que estaban afuera de los puestos de clasificación a octavos de final. Con la goleada dejaron atrás a Defensa y Justicia, Tigre y Huracán, que tienen 16, y a Argentinos Juniors y Central Córdoba, que suman 15.
Milton Giménez abrió la cuenta a los 7’ de cabeza, luego de un centro de Juan Barinaga, y a los 24’ aumentó al capitalizar el rebote de un remate de Miguel Merentiel que se estrelló en el caño, luego de haber sido desviado por el arquero Juan Espínola.
Ayrton Costa metió el tercero de cabeza a los 32’, Brian Aguirre metió el cuarto por la misma vía a los 50’, y nueve minutos después Lautaro Blanco selló el resultado con un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero.
Boca, que tuvo a Merentiel los primeros 70 minutos en cancha y a Edinson Cavani en el banco de relevos, le terminó haciendo precio a un rival que marcha penúltimo con 10 puntos, y que con cinco fechas por delante todavía aspira a ser uno de los ocho clasificados por su serie. Martín Fernández fue suplente en el conjunto rosarino.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS