
Portan armas de fuego y actúan de manera brutal. En pocos días fueron grabados en varios hechos pero continúan en libertad.
Los vecinos del municipio de Tres de Febrero se sienten desamparados y les hierve la sangre cuando ven que el Intendente Diego Valenzuela se pasea por los set de televisión y nunca se presenta para consolar a las víctimas de la inseguridad que está arrasando con las diferentes localidades del partido.
Esta semana una o dos bandas de salvajes delincuentes que rondarían los 20 años, acecharon en diferentes barrios y protagonizaron violentos asaltos callejeros.

Este viernes CRONOS informó sobre el intento de robo y la feroz golpiza que un repartidor de alimentos sufrió el jueves, cerca de las 19, en la localidad de Ciudadela.
El conductor de la camioneta reaccionó al detectar la maniobra de los delincuentes, chocó al VW Virtus en el que llegaron con el sexto integrante que le cruzó el rodado para que no logre lo que finalmente concretó: evitar el robo y escapar.
El último hecho que se conoce hasta el momento y que podría haber sido realizado por los mismos violentos u otros con un modus operandis similar, ocurrió el lunes, a las 15, en la localidad de Loma Hermosa.
En aquella ocasión fueron cinco los delincuentes que sorprendieron y atacaron a dos vecinos cuando dialogaban en la vereda de la calle Paraguay.
La víctima le entregó las llaves del rodado mientras otros dos ladrones golpearon, bolsiquearon y le robaron las pertenencias al amigo que luego corrió hacia la esquina.
Veinte segundos después de iniciar el violento asalto, los cinco ladrones escaparon a bordo de la camioneta en dirección a la Av. Bernabé Márquez.
Por: Old James

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS