El Bicho jugó un gran segundo tiempo, dio vuelta el resultado ante Belgrano y se impuso 2-1 con los tantos de Hernán López Muñoz y Tomás Molina. Por primera vez en su historia, llegó al encuentro definitorio de la Copa Argentina y buscará hacer historia ante Independiente Rivadavia de Mendoza o River.
En la noche del Gigante de Arroyito se jugó la primera semifinal de la Copa Argentina 2025 y tras dar vuelta el resultado, el que se quedó con la clasificación a la final fue Argentinos Juniors. El equipo de La Paternal venció a Belgrano por 2 a 1.

Con goles de Hernán López Muñóz y Tomás Molina, Argentinos se quedó con el triunfo en un partidazo ante el Pirata cordobés. Además de los goleadores, otro de los protagonistas fue el bolivarense Alan Lescano, que volvió a llevar la cinta de capitán y le dio fútbol a su equipo.
El primer tiempo fue ampliamente parejo y fue Belgrano, a través de un golazo firmado por el ‘Chino’ Zelarrayán, el que golpeó primero. En la réplica, Lescano estalló el travesaño con un tiro libre, lo que le impidió conseguir el empate antes del entretiempo.

El segundo tiempo fue todo del Bicho, con Fattori como eje y la sociedad Lescano – López Muñóz como generadora de un fútbol digno de ver. Fue Hernán, el sobrino nieto de Maradona, el encargado de convertir el 1 a 1 a los 17 minutos.
Argentinos tomó el control total del juego y fue en busca del triunfo. A diez del final, ‘Pupi’ Lescano “fabricó” un penal aprovechando el agarrón de un defensor en el área y Tomás Molina lo transformó en gol, para el 2 a 1 definitivo.
Tras el pitazo final, Argentinos Juniors festejó el pase a la final junto a la gente que se hizo presente en Rosario. Ahora deberá esperar rival, que saldrá del cruce entre River e Independiente Rivadavia de Mendoza.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS