Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS
Otra vez Bielsa. Otra vez “el Loco”. Hay que escucharlo luego de la derrota y de la eliminación en primera ronda: “No le dejo...
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS