Joel Axel Navarro tenía un prontuario interminable a pesar de no pasar los 18 años. Su vida se terminó, ajusticiado presuntamente por una bala policial cuando la lacra intentaba robar una moto. En homenaje, la presunta hermana del finado pidió a sus cómplices salir “a chorear, manga de gatos”. Los miserables cumplieron y efectuaron un velorio tumbero extremo.

A Navarro le pusieron fin en Ruta 8, a la altura de la peligrosa villa Puerta 8. El rastrero habría querido robarle una moto a una pareja. Un Policía bonaerense que pasaba por el lugar vio el robo en desarrollo, dan cuentan fuentes, y disparó. El delincuente, con una herida de arma de fuego en el tórax, fue trasladado por un móvil policial, obligado por los allegados del mugroso, quien terminó su agonía en el Hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa.
Con la Justicia del lado del oficial, que no tomó temperamento alguno para con él, ya que según entendió la fiscal Gabriela Pino, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de San Martín, el policía actuó en legítima defensa de terceros, en el lugar se llevaron a cabo pericias a cargo de Gendarmería Nacional para determinar la mecánica de los hechos. La imputación es “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, pero el uniformado está libre.

Según trascendió, los cacos amigos del chorizo y sus familiares se quedaron con el arma con la que momentos antes había apuntado al uniformado y con la que intentaba robar la moto de las víctimas. Fue con ese arma que, amigos del óbito, salieron de caño horas después en homenaje póstumo.
“Pongan el pecho manga de gatos y vayan a robar, no tienen sangre para nada manga de giles”, publicó en su Instagram Samai, quien dice ser hermana del abatido, en una orden a la horda de ratas para que salgan a delinquir en honor al muerto. Así fue que, con remeras impresas con la cara del fallecido, miserables salieron a delinquir, se hicieron una moto y la prendieron fuego en pleno cortejo fúnebre, en la puerta del cementerio de Pablo Podestá.
Horas más tarde, armas en manos y con disparos al aire, la sindicada hermana y los sucios quemaron un auto, también robado por la banda, al que aprovecharon para desarmar previamente para vender sus autopartes.
Credito SM Noticias
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de UDR Noticias. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS