“Este ascenso constituye un acto formal de reconocimiento”, señalaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Tras cumplirse una semana del fatal accidente que se cobrara la vida de Matías Di Paolo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero dispuso la promoción al grado superior inmediato de los Bomberos efectados por este grave episodio eb reconocimiento a sus actos extraordinarios de servicio:
De esta manera, los Bomberos Mateo Henri, Micaela Quipildor y Milagros Barrionuevo hay sido ascendidos a Subayudante.
Cómo fue la tragedia de El Palomar
Todo ocurrió en la noche del lunes 15 de diciembre cuandodurante un servicio por incendio de pastizales, oportunidad en la que, encontrándose finalizando las tareas operativas y procediendo al repliegue del material y del personal, un vehículo ajeno a la institución, conducido de manera imprudente y a alta velocidad, embistió a parte de la dotación.
Como consecuencia de dicho hecho, los numerarios mencionados resultaron con lesiones de consideración, poniendo en riesgo su integridad física, en el marco del cumplimiento del deber y de una intervención de emergencia que demandó un alto nivel de exposición y entrega personal.
El epidosio tuvo lugar mientras combatían un incendio en un basural en la popularmente conocida triple frontera, donde se unen los partidos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham.
“Este ascenso constituye un acto formal de reconocimiento institucional al accionar demostrado, dejando constancia del mismo en los registros correspondientes y elevándose al Consejo Directivo para su tratamiento.
Acompañamos este reconocimiento con el respeto y la consideración que merece cada integrante que honra la función bomberil al servicio de la comunidad”, señalaron desde el Cuerpo de Bomberos.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS