• En vivo
  • DEJANOS TU MENSAJE
  • Homepage
PORTAL DE NOTICIAS
  • CONTACTANOS
  • Inicio
  • CONTACTANOS
  • Inicio
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

PRIMERA NACIONAL

VIDEO Jorge Barrios: “Fue un arbitraje totalmente desastroso”

VIDEO Jorge Barrios: “Fue un arbitraje totalmente desastroso”
18/04/2025

Por: Santiago Adler 

Fuente: Aliento Matador

Foto por: Aliento Matador (@fmamatador)

El presidente de Estudiantes Jorge Barrios habló en el medio partidario Aliento Matador tras la mala actuación del árbitro Fernando Echenique en el partido de Copa Argentina contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Barrios aseveró que “La sensación es de bronca. Para mí fue un arbitraje totalmente desastroso y mal intencionado. Eso es lo que siento yo como presidente e hincha de Estudiantes. Esto lo manifesté a la gente de arbitraje. No estuve en el partido y viajaron los dos vicepresidentes y el prosecretario. Automáticamente se comunicaron conmigo”

“Al mirar las imágenes me di cuenta el desastre que había realizado Fernando Echenique con su arbitraje y me contacte con la gente que maneja el arbitraje y reconocieron el error arbitral. Yo diría más horror que error arbitral”

“A primera hora me comunique con el Presidente de AFA (Claudio Tapia) y él me dijo que era vergonzoso y que hiciera el descargo urgente aportando todas las imágenes de cada una de las situaciones de los dos penales que sabíamos que eran los dos como el pase del defensor hacia el arquero. Después durante el día se hizo una noticia nacional ya que han parado al árbitro”

“Esto va mucho más allá. Venimos de errores que se vienen cometiendo seguido”


“Estudiantes es un equipo que se ha visto perjudicado por varios errores arbitrales que estamos cansados. Esto le pasa a otros equipos. Nosotros miramos lo que es Estudiantes”.

“Esperamos que sea una sanción ejemplar con este tipo de situaciones”

También Barrios manifestó su descontento por la sede del partido: “Esto viene mal barajado desde el principio porque de por sí le toca viajar a Estudiantes a San Luis que está a 170 kilómetros de Mendoza que son ellos más que local. La gente de Estudiantes tuvo que hacer un esfuerzo bárbaro donde tuvo que pedir días en su trabajo para poder asistir y el gasto económico es importante. El equipo de Primera tiene prioridad ya que tienen copas internacionales. Nosotros vamos a defender al club. El partido se iba a jugar en Junín”.

A su vez confirma que será su último año como presidente de la institución de Caseros: “A fin de año no voy a renovar el mandato porque por ahí Estudiantes necesita una persona con poder político, económico. Uno trata de hacer lo mejor con esta dirigencia pero por ahí hay lugares que no llegamos o sea estoy hablando de poder político o sea la gente levanta un teléfono tiene otra llegada que por ahí yo no tengo”.

Escucha la entrevista completa

https://www.instagram.com/reel/DIkwc8FNs3C/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Related Itemsdestacar
PRIMERA NACIONAL
18/04/2025
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

Almagro bajo al lider Atlanta

22/06/2026
LEER MAS

0800 predio pincha

21/06/2026
LEER MAS

Se sirvió su “s”ena

15/06/2026
LEER MAS

En un final de locos, Almagro venció a Agropecuario y dejó la zona de descenso

14/06/2026
LEER MAS

Fecha 18 de la Primera Nacional: programación, hora. Almagro recibe a Agropecuario con transmision de SARA STREAM

13/06/2026
LEER MAS

ALMAGRO INFORMÓ LAS MODALIDADES DE INGRESO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO EN JOSÉ INGENIEROS

13/06/2026
LEER MAS

Almagro no sale del pozo

08/06/2026
LEER MAS

Empate en Lomas: Los Andes dominó, pero no pudo quebrar el cero ante Estudiantes de Buenos Aires

08/06/2026
LEER MAS

El tricolor le ganó el duelo a los Gauchos

01/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

RADIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas

  • DEJANOS TU MENSAJE
  • En vivo
  • Homepage

PUBLICIDAD

PORTAL DE NOTICIAS
Día a día intentamos brindarte información de calidad y ofrecerte un punto de vista diferente sobre lo que sucede. Somos un medio comunitario, alternativo, popular y autogestivo. Vivimos en tiempos de una crisis económico-social profunda y compleja. En ese contexto, UDR sólo puede seguir creciendo con tu ayuda. TU APORTE NOS AYUDA • $ 2000 • $ 3000 • $ 4000 • $ 5000 CBU: 0170156840000005619478 Banco BBVA Si tenés alguna duda, o querés saber más sobre nosotros, comunicate al +549 11 3155-9973 O vía email (unionprensadiario@gmail.com)

Streaming y Sitio Web: Solumedia.com

APP

Archivos

  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • septiembre 2017
  • octubre 2016
  • agosto 2016
  • enero 2016

Entradas recientes

  • Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
  • Mientras crece el desempleo, las tarifas ya aumentaron 919% desde la llegada de Milei
  • LOS NÚMEROS NO CIERRAN: CUANDO EL RELATO CHOCA CONTRA LOS SALARIOS MUNICIPALES
  • Calles violentas: balean a un remisero en Tres de Febrero
  • Jesica Cirio de archivo: “Si se pretende que yo diga que vi algo ilegal, no lo vi”

Páginas

  • DEJANOS TU MENSAJE
  • En vivo
  • Homepage

PROBLEMAS EN EL ACCESO AL ESTADIO DE ESTUDIANTES (BA): COMUNICADO DEL CLUB
Triunfazo y Escalada