
Un nene de cinco años quedó en la línea de fuego de dos motochorros que le robaron el auto a su prima durante un violento robo en la localidad de Pablo Podestá .

Todo comenzó cuando los delincuentes que acechaban por la calle El Parque, observaron las luces encendidas de un auto estacionado sobre la acera. Los sujetos siguieron hasta la esquina, dieron la vuelta y regresaron dispuestos a todo.
El pasajero saltó de la moto en movimiento y arma en mano corrió hasta la puerta del conductor. En ese momento la joven se preparaba para salir y había pensado en intentar escapar, pero el miedo que le provocó la situación la hizo cometer un afortunado error que le pudo haber salvado la vida: el vehículo se apagó.
A continuación el delincuente abrió la puerta del rodado y amenazó a la joven que, desesperada, corrió hacia la parte de atrás del rodado mientras pedía que le permitiera bajar al niño que permanecía en los asientos traseros.
En ese momento, para evitar que los vecinos busquen intervenir, el delincuente disparó al cielo y se acomodó en el asiento.
La muchacha sacó al nene del auto en el último instante, antes que los asaltantes escaparan con el auto.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS